10.000 almas del ASSE intentarán invadir Milán

Diez mil. Ese es el número de aficionados que se desplazarán desde Francia para animar a su equipo en el Giuseppe Meazza. Ya lo dijo Lemoine, héroe de la semana pasada contra el Lorient en conferencia de prensa: «¿Vendrán 10.000 aficionados? Totalmente excepcional».

Un viejo conocido de la afición verde (que vestirá de blanco mañana), el colombiano Fredy Guarin, forma parte de la plantilla neroazzurra: «En Saint-Étienne hacía mucho frío y no había nada que hacer (en la ciudad), pero me quedo con las cosas positivas, fue mi primera experiencia en Europa y me ha hecho muy fuerte mentalmente», comentó el cafetero.

vía fredyguarin.blogspot.com
Guarin en su etapa en el ASSE

En el ámbito deportivo, el Inter es líder de grupo con dos victorias en tantos enfrentamientos y lo seguirá siendo pase lo que pase en este partido, incluso con una victoria unida a un empate entre Dnipro y Qarabag podría clasificarlos matemáticamente para la siguiente ronda. El ASSE es segundo de grupo con 2 puntos, cosechados en dos empates.

INTER: Handanovic, Carrizo, Berni – Juan Jesús, Andreolli, Campagnaro, Vidic, Dodò, Ranocchia, Mbaye – Kovacic, Guarín, Kuzmanovic, Obi, Krhin, Hernanes, M’Vila – Palacio, Icardi y Bonazzoli. Son baja: Medel, Jonathan y Nagatomo.

ASSE: Ruffier, Moulin, Valette – Bayal Sall, Baysse, Brison, Perrin, Pogba, Théophile-Catherine – Cohade, Lemoine, Clement, Diomandé, Monnet-Paquet, Corgnet – van Wolfswinkel, Hamouma, Gradel, y Saint-Maximin. Erding y Clerc siguen lesionados.

Mañana a las 21:o5 en San Siro.