ASSE vs Târgu Mures: Partido para experimentar

Tras el gran partido de la ida, el ASSE finiquitó la eliminatoria con 0-3 favorable con un Hamouma en estado puro anotando un doblete.  Galtier dará minutos a los menos habituales como a Brison, Corgnet, Monnet-Paquet o incluso a una de las perlas de su cantera, el extremo Jonathan Bamba. El Saint-Étienne viene de recibir la trágica noticia de la marcha de una de sus estrellas, Max Gradel que vuelve al fútbol inglés. Por tanto buen partido el de hoy para probar cosas nuevas para intentar reemplazar de la mejor manera posible al costamarfileño.

El domingo debutan en la Ligue 1 en un difícil campo del Toulouse y el técnico nacido en Marsella seguramente no quiera arriesgar y se guarde a sus hombre más importantes para la jornada liguera.

Les dejamos el resumen del partido de ida, el que con tres golazos (Diomandé, Hamouma x2) se llevaron una holgada victoria de tierras rumanas.

CONVOCATORIA:

ASSE: Stéphane RUFFIER, Jessy MOULIN- Kévin THEOPHILE-CATHERINE, Florentin POGBA, .Jonathan BRISON, Loïc PERRIN, Moustapha BAYAL SALL, François CLERC, Benoît ASSOU-EKOTTO- Jérémy CLÉMENT, Benjamin CORGNET, Fabien LEMOINE, Ismaël DIOMANDE- Nolan ROUX, Yohan MOLLO, Jonathan BAMBA, Romain HAMOUMA, Kévin MONNET-PAQUET.

TÂRGU MURES: Sin conocer