Rennes-Marsella: Partido clave para escalar posiciones

Tres puntos separan a dos equipos que deberían estar más arriba por plantilla y por calidad. A las 21:00, el Olympique de Marsella visita el animado Roazhon Park con el objetivo de continuar la racha de victorias fuera de casa, que se sitúa en tres consecutivas. Además, solo han perdido tres de sus últimos 19 encuentros frente a los bretones y en los últimos siete desplazamiento a Rennes no han perdido ningún partido. No obstante, ambos conjuntos tienen la oportunidad de aprovechar los tropiezos de los equipos de la parte alta para adelantar posiciones.

Para ello, el entrenador español Míchel cuenta con todo su arsenal para llevarse los tres puntos de la Bretaña. La única ausencia destacada por lesión es la de Paolo De Ceglie, quien sigue con problemas en los abductores. Hoy se verá qué tal se portal la dupla Batshuayi-Nkoudou, grandes culpables de los goles marselleses.

Por su parte, el conjunto de Montanier únicamente ha conseguido dos triunfos en su feudo, lo que le sitúa como segundo peor equipo en estas estadísticas y no ha ganado ninguno de los cinco últimos encuentros a domicilio. Paul-George Ntep no jugará por lesión y Giovanni Sio no lo hará por acumulación de tarjetas amarillas.

 

ALINEACIONES OFICIALES

XI RENNES: Costil; Moreira, Mexer, Mendes, M’Bengue, Zeffane; G.Fernandes, Y.Sylla, B.André; Boga, O.Dembélé.

XI OM: Mandanda; Dja Djédjé, Rekik, N’Koulou, Mendy; Isla, Lass Diarra; Alessandrini, Cabella, N’Koudou; Batshuayi.