2ª Jornada Ligue1: El Evian se abona al fracaso

Cinco partidos se han disputado hoy a las 20:00 en la segunda jornada de la Ligue1, dejando un total de 14 goles.

El partido con mayor número de goles ha sido el vivido en la Route de Lorient entre el Rennes y el Evian. El conjunto bretón ha endosado 6 goles a un paupérrimo Evian, quien en apenas dos partidos ha encajado 9 tantos. N’tep, Mexer y Toivonen con dos goles cada uno han sido los artífices del triunfo.

El Toulouse por su parte ha vencido por 2-1 a un correoso Lyon, consiguiendo la primera victoria de la temporada con un buen gol de falta de Ben Yedder. También suma puntos el Guingamp al derrotar en el último minuto con gol de Douniama a un Racing Club de Lens que sigue sin levantar cabeza.

El Metz y el Nantes empataron a uno en un partido sin mucho misterio. Al igual que en el Lorient-Niza, que a pesar del dominio de los “Merlus” no se consiguió abrir la lata en el marcador.

Lens 0-1 Guingamp (Douniama 90 + 3′)

Metz 1-1 FC Nantes (Ngbakoto 12′ / Veretout 3′)

Rennes 6-2 Evian TG (Toivonen 7′ 57′, Mexer 40′ 44′, Ntep 76′ 86′ / Wass 35′ 83′)

Toulouse 2-1 OL (Akpa Akpro 10′, Ben Yedder 45′ / Lacazette 75′)

Lorient 0-0 Nice

Mañana se disputarán el OM-Montpellier, el Saint-Etienne-Reims y el Girondins-Mónaco.

About author

Jaime Bonnail

Soy periodista o al menos se intenta. Mi ADN es francés por culpa de mi tatarabuelo, dos años en París en la adolescencia me hicieron amar este fútbol tras ver jugar a Rigobert Song en el Lens. Estoy más perdido que un canario en la Beaujoire.

Related Articles