Bisevac casi fuera y Beauvue transferible

El mes de enero se prevé intenso en Lyon, y su plantilla puede sufrir muchas modificaciones. Primero fue con el cambio de entrenador, Genesio sustituyó a Fournier. Ahora le toca a los jugadores.

Según el diario l’equipe, dos defensas están cerca de salir del club. El primero parece que será el defensor serbio de 32 años Milan Bisevac, que según el diario deportivo francés pasará el reconocimiento médico mañana en Roma para firmar por la Lazio. El veterano central acaba contrato el próximo mes de junio y de esta manera dejará la Ligue1, liga a la que llegó en 2006 para jugar en el Lens. Antes de firmar por les gones en 2012 jugó en el Valenciennes y el PSG. De esta manera se descarta la opción de volver a casa del serbio.

bisevac lazio
Bisevac aterriza en Roma

El otro defensa que saldrá es Lindsay Rose. Este central que apenas contaba para Fournier y tampoco para Genesio saldrá en principio cedido seis meses con opción de compra al Lorient. Como avanza también el diario l’equipe, Rose será el sustituto de Lamine Koné que lo tiene casi cerrado con el Sunderland de la Premier League, cuando se cierre una operación se cerrará la otra automáticamente.

Y ayer el diario Le Parisien, desvelaba que el Olympique de Lyon ha puesto en la lista de transferibles a Claudio Beauvue. El delantero fue el fichaje estrella del pasado verano pero ni su rendimiento ni su integración en el equipo han sido buenos. Varios equipos se han interesado por el jugador pero prefieren una cesión con opción a compra, pero Aulas prefiere venderlo ya e intentar recuperar lo máximo de los cuatro millones y medio que pagó por él en verano.