Beauvue pide perdón por su gesto

Claudio Beauvue es el foco de todas las miradas en el Olympique de Lyon. Ante las continuas faltas de respeto de un grupo de aficionados, el guadalupeño reaccionó ayer de una manera un poco ortodoxa tras anotar el cuarto gol de su equipo en la goleada ante el Troyes. Jean-Michel Aulas ya ha dicho que se puede ir si el club que lo desea paga 7 millones de euros y entre ellos está el Celta de Vigo. Beauvue, con un gesto, se reivindicó ante su afición quien le han manifestado sus desavenencias.
il est humble , j'aime pic.twitter.com/QhLTda5EfK
— philippe (@philousports) 9 de enero de 2016
Tras este hecho, su presidente, Jean-Michel Aulas, le ordenó que se disculpara públicamente, y en el día de ayer ya se pudo leer en su cuenta de Twitter su perdón. «Afectado por los insultos y amenazas de la parte de algunos, he reaccionado mal. Quiero pedir perdón a los fieles aficionados del Lyon que haya podido herir y les agradezco su apoyo», concluye el ex del Guingamp.
Sin embargo, Beauvue no se ha entrenado hoy con el Olympique de Lyon en una sesión específica para los no titulares. Esto podría suponer una sanción hacia el jugador o quién sabe si las ganas de cambiar de equipo.