Míchel quiere un delantero y Ben Yedder jugar la Eurocopa

Es algo evidente y necesario. El Olympique de Marsella quiere reclutar un delantero que haga competencia a Michy Batshuayi y sobre todo para paliar una futura ausencia del jugador belga, quien de momento está rindiendo a un gran nivel con 11 goles en 20 partidos en Ligue1. El entrenador español Míchel ha repetido durante numerosas ocasiones la necesidad de fichar un atacante, esta mañana lo ha vuelto a hacer en rueda de prensa con un enfoque sobre el delantero del Toulouse Wissam Ben Yedder. «Estoy al corriente de todos los rumores sobre Ben Yedder. Tenemos un problema desde el inicio de temporada, no hay nadie detrás de Batshuayi. Nos hace falta alguien con urgencia, sobre todo cuando Lucas Ocampos, que podía jugar delante, se acaba de lesionar», confiesa el técnico madrileño.

Por su parte, Wissam Ben Yedder ya ha dejado claro que quiere abandonar el equipo para poder optar a una plaza en los 23 jugadores que disputen la Eurocopa de 2016. Una situación que parece complicada, más si cabe cuando el presidente del Toulouse, Olivier Sadran se mantiene firme en el caso. Según informa RMC, si este invierno no hay salida, Ben Yedder podría continuar hasta el final de su contrato que acaba en junio de 2017 y firmar por el club que el desee y beneficiarse con una gran prima.

Sadran ha comunicado a Labrune que podría hacer un pequeño esfuerzo por el jugador. El presidente del Toulouse reclama 7 millones de euros por el jugador pero con la condición que el jugador sea decido por el Olympique de Marsella al TFC hasta final de temporada. Una situación que el presidente del OM rechaza. El entrenador Dominique Arribagé lo quiere hasta final de temporada para ayudar a la salvación del equipo. Sus 13 goles y 4 asistencias en todas las competiciones han supuesto un impulso en la cotización del delantero quien también es seguido por el Olympique de Lyon y Sevilla. El affaire continúa…