ASSE 3-0 Montpellier: Les Verts se desatan

El ASSE gozó de ocasiones al inicio de un partido donde el Montpellier también quería coger el timón. Los de Galtier empezaron arañando en busca del área de Pionnier pero la defensa hérault estuvo fuerte atrás. Al cuarto de hora, un buen tiro de Camara desde fuera con la zurda tuvo que hacer estirarse a Ruffier para mandar a córner. Desajustes defensivos del ASSE estaban poniendo enfermo al capitán vert que tuvo corregir a su retaguardia. Los de Hantz fueron los que más peligro crearon pero el balón no quería entrar. Con un Boudebouz estelar de nuevo, el Montpellier llevó el mando hasta el descanso, salvo alguna tímida llegada del ASSE.

En la segunda parte, Camara volvió a tener otra ocasión clara para poner el priemr tanto del encuentro. El empate permanecía en el marcador y ninguno quería llevarse el partido. Sin duda era el Montpellier quien más estaba mereciendo llevarse el choque pero el ASSE aguantó defensivamente. A falta de un cuarto de hora, un tiro rechazado de Bahebeck le caía a Roux en el segundo palo para que pusiera de cabeza el 1-0 en el marcador. Cinco minutos más tarde, una falta botada con rapidez acaba en Roux y éste para Tannane -recién entrado al campo- que finalizaba con la derecha en el área. Poco después, un gran movimiento de Eysseric supuso el 3-0 definitivo ante un Montpellier que perdió su sitio en el partido. El cuadro de Galtier certificó la victoria y tres puntos que les deja 6º con 45 puntos a dos de UEL; mientras el Montpellier es 15º con 36 puntos y se mete en problemas para pelear la salvación.


ALINEACIONES

XI AS SAINT-ÉTIENNE: Ruffier – Théophile-Catherine, F.Pogba, Bayal-Sall, Assou-Ekotto – Lemoine (88′ Pajot), Clément – Bahebeck (78′ Tannane), Eysseric, Monnet-Paquet – Söderlund (51′ Roux).

XI MONTPELLIER HSC: Pionnier – Deplagne, Hilton, Congré, Roussillon (49′ Bensebaini) – B.Dabo, Skhiri (77′ M.Yatabaré), J.Martin – Boudebouz (67′ Sanson) – Bérigaud, S.Camara.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles