Marquinhos se siente humillado

Tras su ausencia en el partido contra el Manchester City del pasado miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el defensa del París Saint-Germain, Marquinhos se ha sentido humillado por no contar para Blanc y ser el recientemente sancionado Serge Aurier quien haya ocupado su lugar. «Lo ha vivido como una humillación. Ha calentado durante casi todo el segundo periodo para nada. No creo que el cuerpo técnico hubiera actuado así con otro jugador», ha criticado en L’Equipe una fuente cercana al jugador.

A pesar del apoyo del presidente Nasser Al-Khelaïfi en favor de Aurier, el propio qatarí ha manifestado que Marquinhos no se vende. Bayern Munich y sobre todo el Barcelona están interesados en hacerse con los servicios del jugador quien podría reflexionar sobre su futuro a final de temporada, así lo ha manifestado su agente, Giuliano Bertolucci: «¿Si Marquinhos está decepcionado? Es sobre todo el PSG que debe estar decepcionado por este resultado. Pero prefiero no hablar ahora, estoy todavía muy enfadado por esto. Veremos tras la Liga de Campeones. Vamos a dejar pasar esto para hablar de su futuro.

Tras la suspensión de David Luiz en el Parc des Princes por ver una tarjeta amarilla, Laurent Blanc tendrá que posicionar a Marquinhos en el centro de la zaga.

 

error: Content is protected !!