3ª Jornada Ligue1: El Girondins confirma su buen arranque

Tremendo inicio liguero del Girondins de Burdeos, quien se coloca momentáneamente al frente de la clasificación de Ligue1 con 9 puntos. Los hombres de Sagnol han derrotado al Nice por 1-3 tras remontar un gol inicial de Bosetti. El conjunto Marine et Blanc se sitúa líder en solitario a la espera de lo que haga el ASSE.

Le sigue en segunda posición el Lille, quien han derrotado a un Lorient que hasta el momento se mantenía invicto. A los de Girard les ha costado abrir el marcador, pero el 2-0 ha servido para olvidar un poco la derrota ante el Porto en Liga de Campeones.

En los otros encuentros, el Montpellier ha vencido al Metz por 2-0 con un extraordinario gol de Tiéné de falta directa, lo que le hace auparse también a las posiciones altas de la tabla.

Empatado a puntos con el Montpellier se sitúa el Caen, que ha vuelto a vencer a domicilio esta vez al Reims, gracias a dos goles en los últimos diez minutos de partido. Por su parte, el Bastia ha conseguido su primera victoria de la temporada tras derrotar con un gol de dudoso penalti al Toulouse.

Resultados:

Niza 1 – 3 Girondins: Bosetti (12′) – Diabaté (32′), Maurice-belay (47′), Sertic (55′)

Reims 0 – 2 Caen: Kanté (83′), Bazile (90+2′)

Montpellier 2 – 0 Metz: Tiéné (43′), Camara (89′)

Bastia 1 – 0 Toulouse: Boudebouz (24′)

Lille 2 – 0 Lorient: Delaplace (58′), Kjaer (73′)

About author

Jaime Bonnail

Soy periodista o al menos se intenta. Mi ADN es francés por culpa de mi tatarabuelo, dos años en París en la adolescencia me hicieron amar este fútbol tras ver jugar a Rigobert Song en el Lens. Estoy más perdido que un canario en la Beaujoire.

Related Articles