Coupe de France (06/01): Primeras sorpresas

Los tres partidos que se disputaban este viernes en los treintaidosavos de final de la Coupe de France han deparado dos sorpresas. Tanto Les Herbiers como Avranches vencían ante el Gazélec (4-3) y Laval (2-1) respectivamente. Por su parte, el Mónaco ha vencido al Ajaccio por la mínima.

Mónaco 2-1 Ajaccio (Falcao, Germain/Madri)

El conjunto de Leonardo Jardim dominó el partido desde el principio y ya se procuró las primeras ocasiones por medio de Boschilia. El equipo corso intentaba reacción por medio de la rapidez en las contra de Nouri y Madri. Sin embargo, el gol monegasco llegaría en el minuto 19, tras un magnífico centro de Mbappé que fue rematado por Falcao.

VALERY HACHE/AFP/Getty Images

En la segunda mitad, Mandanda y el travesaño salvarían al Ajaccio de una mayor goleada en la primera mitad. Esto lo aprovechó, Madri para anotar el empate en el minuto 65 tras una falta dentro del área sobre Diallo. No obstante, poco le duraría la alegría a los de Córcega ya que dos minutos después Germain remataba de cabeza una falta botada por Moutinho. A pesar de los intentos del equipo de la Ligue2, por medio de Maazou y Madri, el Mónaco sería el que avanzaría a la siguiente fase.

 

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles