PSG 2-0 Metz: Thiago Silva regala unas semis

El Paris Saint-Germain ha logrado el acceso a las semifinales de la Coupe de la Ligue tras vencer 2-0 al Metz en un encuentro que ha dominado el conjunto capitalino de principio a fin.

Desde el inicio del partido, el PSG achuchó a su rival y procuró las primeras ocasiones del partido. El palo y el guardameta Oberhauser evitaban el gol parisino, ante un Cavani que volvía a fallar a puerta vacía. No obstante, los intentos del equipo de Unai Emery surtieron su efecto y acabaron por abrir el marcador. En el minuto 27, Thiago Silva remataba de cabeza un saque de esquina botado por Di María. Poco más que ofrecer en una primera mitad, donde el canterano Ikoné y Di María estuvieron bastante participativos.

En la segunda parte, el partido siguió el mismo camino marcado en la primera. El PSG pudo ampliar nuevamente el marcador pero Signorino salvaría en la línea un disparo de Di María. Sin embargo, otra vez el capitán del conjunto parisino, haría su doblete. Nuevamente, el brasileño Thiago Silva de cabeza anotaría el segundo tanto, otra vez con Di María como protagonista. Minuto 72 y el partido ya estaba sentenciado. Otra semifinal más para el PSG que aspira a llevarse este trofeo por cuarta vez consecutiva. El PSG se medirá al Girondins de Burdeos en el Matmut-Atlantic en las semifinales de la competición, que hoy ha ganado al Guingamp.

 

error: Content is protected !!