Toulouse 4-0 Angers: Se acabó la crisis en Toulouse

Toulouse's captain Martin Braithwaite (R) vies with Angers capatin Ismael Traore (L) during the French L1 football match Toulouse vs Angers, on February 5, 2017 at the Municipal Stadium in Toulouse, southern France. / AFP / REMY GABALDA (Photo credit should read REMY GABALDA/AFP/Getty Images)

Victoria del Toulouse que le da media salvación y le permite seguir soñando con más. Un inicio letal de segunda parte deja los tres puntos en casa. El Angers se queda en puesto de promoción y lo que es peor, el equipo sigue sin jugar a nada. Semana importante le espera a Moulin.

La primera parte fue un cero a cero merecido. Cuarenta y cinco minutos que se hicieron eternos. Ninguno de los dos equipos dieron más de cuatro pases seguidos. Todo cambió en la segunda parte, cuando antes de merecerlo el Toulouse abría el marcador por medio de Delort. Noqueado el Angers los locales siguieron apretando y así consiguieron el penalti, que se encargaba el capitán Braithwaite de anotar. Ya con ventaja de dos los locales dejaron hacer a su rival, pero Moulin sólo tiene un plan, el balón parado, y les violets no concedieron ninguna ocasión. A falta de veinte minutos Trejo sentenciaba definitivamente el partido con un buen gol colectivo. Sólo quedaba el premio a los buenos minutos de Toivonen saliendo desde el banquillo, y el gigante sueco metía su sexto gol en el noventa.