Las reacciones del Mónaco tras caer ante el City

MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 21: Radamel Falcao Garcia of AS Monaco applauds the crowd after the UEFA Champions League Round of 16 first leg match between Manchester City FC and AS Monaco at Etihad Stadium on February 21, 2017 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Tras la derrota del Mónaco frente al Manchester City, los jugadores del conjunto galo han salido a dar sus opiniones acerca del encuentro. Muchos de ellos se muestran optimistas para el partido de vuelta en el Louis II.

Falcao

«No hemos podido conseguir la victoria, desgraciadamente. Debemos preparar el partido de vuelta en casa. Nada está acabado»

Bernardo Silva

«Sabíamos que íbamos a jugar con un gran equipo. Hemos realizado una buena primera hora. No hemos conseguido mantener nuestra ventaja. No es fácil frente a estos jugadores. Va a haber que luchar en el partido de vuelta».

Leonardo Jardim

«La clave del partido es haber fallado el balón del 3-1. Quedan 90 minutos en nuestro casa. Nada está acabado. Hemos trabajado para los aficionados. Hemos hecho un gran espectáculo, es un momento importante. Tengo que felicitar a los jugadores. Han hecho uno de los partidos más apasionantes de este año en la Liga de Campeones».

Subasic

«Está claro que el segundo gol es por mi culpa. No sé lo que pasó, se resbaló. Eso le pasa a todos los porteros, esta noche a mí. Pudimos cerrar el partido con el 3-1, pero después nos marcaron dos goles donde no había marcaje. Hemos tenido cosas buenas pero también momentos complicados. En este momento, somos nosotros quienes tenemos que dar confianza para recuperarnos de esta derrota».

Fabinho

«Hemos hecho un buen partido. Estamos decepcionados por el resultado, pero salimos con la cabeza alta. Al final del partido, nos ha faltado experiencia para mantener el resultado. Hemos encajado dos goles de corner contra un equipo muy físico, es difícil de digerir. El partido fue muy equilibrado, ellos han aprovechado los goles por nuestros errores. Cuando encajamos el tercer gol, jugamos todo hacia el ataque como si no hubiera partido de vuelta. Podríamos haber perdido 6-3. En el 2-3, tendríamos que haber controlado la situación».