PREVIA LIGUE 1 (05/03): Llega el huracán Mónaco

Monaco's French forward Valere Germain (R) celebrates after scoring a goal during the French Ligue 1 football match between Monaco (ASM) and Nice (OGCN) on February 4, 2017 at the Louis II Stadium in Monaco. / AFP / VALERY HACHE (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)

Con el partido del líder como protagonista, se cierra esta Jornada 28 en la Ligue 1. El Mónaco cierra la semana con un partido en casa, vital para seguir siendo indiscutible en la clasificación, ante el Nantes.

AS MÓNACO  vs  FC NANTES (21:00, Louis II)

Mejor ataque de Europa, el Mónaco recibe al Nantes en el Louis II. El objetivo, como suele subrayar Leonardo Jardim en las ruedas de prensa, será GANAR. Los rojiblancos siguen vivos en las cuatro competiciones y quieren ganar este año un título, al menos. Se tendrá que ver en qué estado de forma se presentan los jugadores del conjunto del Principado que acabó ganando el miércoles en la prórroga en el Velódrome al OM en CDF (3-4). Falcao, baja en Coupe para tomar un respiro, llegará pletórico a la cita y pondrá los goles monegascos. Pero el Nantes no pondrá la cosa fácil. Desde la llegada de Conçeicao al banquillo, el equipo canario es el tercer mejor equipo de Ligue 1 con el mismo número de puntos que el Lyon y por detrás de París Saint-Germain y Mónaco. El portugués ha revolucionado al equipo, que se encuentra a siete puntos de los puestos de descenso y sueña con pelear UEL.

Convocatoria: Subasic, De Sanctis – A.Touré, Glik, Jemerson, A.Diallo, Raggi, Sidibé, Mendy – Fabinho, Moutinho, Bakayoko, B.Silva, Lemar, N’Doram – Falcao, Germain y Mbappé.


Convocatoria: Riou, Dupé – Diego Carlos, Djidji, Lima, Dubois, Vizcarrondo, Moimbé – Harit, Gillet, Iloki, F.Pardo, Rongier, Thomasson, Kacaniklic – Bammou, Sala, Stepinski y Muani.

XI Monaco: Subasic – Sidibé, Glik, Jemerson, B.Mendy – Bernardo Silva, Bakayoko, Fabinho, Lemar – Germain, Mbappé

XI Nantes: Dupé – Dubois, Djidji, Diego Carlos, Lima – Thomasson, Rongier – Iloki, Nakoulma, Felipe Pardo – Sala