LOSC-OM: El Marsella, en plena pelea por Europa

El Olympique de Marsella viaja a Lille para intentar sumar tres puntos importantes. El OM de Rudi García está en plena lucha por los puestos europeos y si vence este viernes dará un paso más para pelear la Europa League. Además, este partido llega antes del parón internacional donde futbolistas del Marsella como Thauvin o Payet viajarán con Francia para los encuentros ante Luxemburgo y España. La novedad de Thauvin fue una de las destacadas de Deschamps, que premia el gran nivel del ex del Newcastle citándole con Les Bleus. El Lille, por su parte, necesita ir sumando puntos para alejar los puestos de descenso y no pasar apuros en las próximas semanas, pues estamos en plena recta final de Ligue 1. De hecho, será un encuentro especial donde Frank Passi se medirá a sus ex y donde quizá, Bielsa esté presente en las gradas.

En cuanto a bajas, Garcia tiene la duda de Gomis (que apunta a ser suplente como ante el Angers) y no puede contar con Kamara, Khaoui y Evra por lesión, además de la ausencia de Vainqueur por sanción. Por lo demás, el Marsella cuenta con toda su plantilla disponible. En el LOSC, Passi tiene la única baja de Marko Basa por molestias.

CONVOCATORIAS OFICIALES

LOSC: Enyeama, Maignan – Corchia, Béria, Soumaoro, Junior Alonso, Palmieri, Arcus – Amadou, Mavuba, Xeka, Bissouma, Bauthéac, R.Lopes, Sliti, Bahlouli – Eder, Benzia, De Préville, El Ghazi, Kishna.


OM: Pelé, Samba – Sakai, Dória, Bedimo, Hubocan, Rolando, Fanni – Cabella, Sanson, Sertic, Machach, Lopez, Anguissa – Payet, N’Jie, Gomis, B.Sarr y Thauvin.

Lille : Enyeama – Corchia, Soumaoro, Alonso, Béria  – Amadou, Xeka – Lopes, De Préville, Benzia – Eder

Marseille : Pelé – Sakai, Fanni, Rolando, Bedimo – Lopez, Sertic, Sanson – Thauvin, Cabella, Payet

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles