Fútbol desde Francia

Mónaco – Dijon: Imposible rendirse

El Mónaco recibe esta noche al Dijon a las 21:00 en el Louis II. Los actuales líderes de Francia sólo tendrán como objetivo la victoria. Los hombres de Jardim están en estado de ánimo máximo antes del encuentro, sobre todo después de la brillante victoria del miércoles en Dortmund que llevaba dos años sin perder en su campo y a pesar de circunstancias muy difíciles tras los hechos ocurridos. Autor de dos goles en Alemania, Kylian Mbappé podría empezar en el banquillo y dejar su plaza a Germain. Es que el calendario de los monegascos es muy apretado, y Jardim debería proceder a algunos cambios tal y como lo hizo en Angers. Silva o Lemar también podrían descansar, mientras que Fabinho se asegurará una titularidad ya que estará ausente por suspensión en el partido de vuelta ante Dortmund. Por otra parte, el técnico portugués seguirá sin contar con Boschilia y Carrillo.

Por su parte, el Dijon podrá contar con el regreso de Florent Balmont que se ha recuperado de una lesión en la ingle mientras que Olivier Dall’Oglio no se llevará a Osama Haddadi. El jugador tuvo que retirarse del entrenamiento del miércoles por unos dolores en una pierna y tendrá que pasar exámenes. Penúltimo en la clasificación, el Dijon intentará puntuar en Mónaco ya que el objetivo es la salvación. El equipo se encuentra a sólo dos puntos del primer equipo fuera de la zona de descenso. La misión será complicada pero no imposible. En el partido de ida, empataron con un 1-1 con goles de Sammaritano y Carrillo.

Además, este sábado tenemos otros cinco partidos: 17:00 Niza-Nancy / 20:00 Metz-Caen, Montpellier-Lorient, Guingamp-Toulouse, Rennes-LOSC

CONVOCATORIAS OFICIALES

AS MÓNACO: Subasic, De Sanctis – A.Touré, Raggi, Jemerson, Glik, Mendy, A.Diallo – Fabinho, Moutinho, Lemar, Bakayoko, Dirar, B.Silva – Falcao, Germain, Mbappé y Cardona.


DIJON FCO: Leroy, Reynet – Bouka Moutou, Chafik, Lang, Lotiès, Rosier, Varrault – Amalfitano, Balmont, Belmonte, Lees-Melou, Marié, Martin, Sammaritano – Diony, Rivière y Tavares.

XI MONACO: Subasic- Touré, Jemerson, Glik, Mendy- Fabinho, Bakayoko- Dirar, B.Silva, Mbappé- Germain

XI DIJON: Reynet- Chafik, Loties, Varrault, Bouka-Moutou- Sanmaritano, Balmont, Lees-Melou, Amalfitano- Diony, Tavares

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles