Angers 0-2 PSG: Di Maria y el PSG meten presión

Paris Saint-Germain's Argentinian forward Angel Di Maria (C) and Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani (front R) celebrate with teammates after scoring a goal during the French L1 football match between Paris Saint-Germain and Guingamp at the Parc des Princes stadium, in Paris, on April 9, 2017. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

Victoria seria del PSG en Angers. Los de Emery dan caza al Mónaco, que juega mañana, en lo alto de la clasificación gracias a los goles de Di Maria, que está en el mejor momento de la temporada. Los capitalinos salvan un partido trampa, ya que Angers es una plaza difícil. Los locales se siguen quedando a una victoria de sellar su permanencia en Ligue1 una temporada más.

Como suele ser habitual en el rebautizado Raymond Kopa, el partido fue cerrado, sin continuidad en el juego, y con un Angers siendo muy directo, sello de Moulin. Pero la calidad del PSG para abrir un partido es muy variada y a la media hora apareció. Falta innecesaria de Thomas en la frontal del área que se encargaba Di Maria de anotar con un golazo. Salvó la barrera sin problemas e hizo que la estirada de Letellier fuese en vano. Con el gol el partido se abrió un poco más hasta el descanso, pero a la vuelta el Angers encerró al PSG en los últimos veinticinco metros. Pero a pesar de tener al PSG controlado, los de Anjou no fueron capaces de desarbolar el esquema defensivo de los parisinos. Ya con un Angers volcado el PSG sentenció el partido. Contra rápida y pared exquisita entre Lucas y Cavani, para que Di Maria controlase y marcase el segundo a falta de cinco minutos.