Mónaco – Toulouse: Objetivo acercar el título

Toulouse's French Burkinabese defender Steeve Yago (L) vies with Monaco's French midfielder Thomas Lemar during the French L1 football match Toulouse against Monaco on October 14, 2016 at the Municipal Stadium in Toulouse. / AFP / PASCAL PAVANI (Photo credit should read PASCAL PAVANI/AFP/Getty Images)

El Mónaco recibe al Toulouse como parte de la 35º jornada de la Ligue 1. Será el 63º enfrentamiento entre los dos equipos. Eliminados de la Coupe de France esta semana, los monegascos tienen un objetivo claro: ganar la Ligue 1. Jardim ya no debería hacer más rotaciones y saldrá con su mejor equipo para ir a por los tres puntos. El Toulouse es un equipo que le cae bastante bien a los rojiblancos. Los locales llevan un balance de 30 victorias, 19 empates y tan sólo 13 derrotas (93 goles a favor, 50 goles en contra). En el Louis II, el conjunto que entrena ahora Dupraz sólo ha logrado ganar cinco veces en toda su historia. La última victoria del TFC se remonta al mes de abril  2008.

En el partido de ida, el Toulouse sorprendió a los hombres de Jardim ganando por 3-1 pese al gol de Germain que abrió el marcador. El gol de Oscar Trejo y el doblete de Martin Braithwaite cambió las cosas. 11° clasificado de Ligue 1, los hombres de Dupraz ya no se juegan nada. Será la ocasión para Jessy Pi de volver a medirse ante su ex equipo, mientras que Jean cedido por el Mónaco, no podrá participar en el encuentro por contrato.

En cuanto a novedades de última hora se ha producido la lesión de Bakayoko, quien finalmente será baja.

CONVOCATORIAS OFICIALES

 AS MÓNACO: Subasic, De Sanctis – A.Diallo, Fabinho, Glik, Jemerson, Jorge, B.Mendy, Raggi, A.Touré – Bakayoko, Dirar, Lemar, Moutinho, N’Doram, B.Silva – Cardona, Falcao, Germain, Mbappé.


TOULOUSE: Lafont, Goicoechea – Amian, Diop, Jullien, Yago, Moubandje – Blin, Bodiger, Doumbia, Durmaz, Lukebakio, Somalia, I.Sylla, Trejo – Delort, Braithwaite y Toivonen.

Monaco : Subasic – Dirar, Glik, Jemerson, Mendy – B. Silva, Fabinho, Moutinho, Lemar – Falcao, Mbappé.

Toulouse : Lafont – Amian, Diop, Jullien, Moubandjé – Doumbia – Durmaz, Toivonen, Trejo, Somalia – Delort