Angers – Lyon: Está prohibido fallar

El Olympique de Lyon viaja a un campo siempre complicado. El conjunto de Bruno Génésio se mide en el Raymond Kopa a un histórico Angers. Y digo histórico porque el conjunto de Stéphane Moulin llega después de cerrar su pase a la final de la Coupe de France, la cual no disputa desde hace más de 50 años. De esta forma, el SCO llega muy motivado pese a haber jugado partido entre semana y llegar más cansado que el Lyon. El OL por su parte sólo le queda ganar y ganar esta noche y de aquí al final de temporada. El conjunto gone se está complicando esa 4ª plaza que ahora mismo tiene el Bordeaux. La Europa League es el objetivo claro del club que preside Jean-Michel Aulas, pero tampoco pueden desperdiciar la Ligue 1 y pelear el pase a la próxima UEL. En cuanto a las bajas, el Angers llega con toda su plantilla disponible para el choque. En el OL, Genesio ha viajado sin Mammana, Lacazette y Rybus por lesión. No tiene efectivos sancionados.

CONVOCATORIAS OFICIALES

SCO ANGERS: Letellier, Michel – Cissokho, Manceau, Pavlovic, Thomas, I.Traoré – Ndoye, Santamaria, Mangani, Capelle, Tait – Bamba, Bérigaud, Diedhiou, Pepe, Sunu y Ekambi.


OL: Lopes, Gorgelin – Rafael, Jallet, Morel, Diakhaby, N’Koulou, Yanga-Mbiwa – Darder, Ferri, Gonalons, Tolisso, Tousart, Valbuena – Aouar, Ghezzal, Fekir, Depay, Cornet.

Tagged with:

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles