Rennes – Mónaco: El campeón se despide

AFP PHOTO / BORIS HORVAT (Photo credit should read BORIS HORVAT/AFP/Getty Images)

El Stade Rennais recibe al nuevo campeón de Francia, el Mónaco, para la última jornada de Ligue1. Un partido en el que los equipos ya no se juegan nada. Eso sí, ambos conjuntos querrán acabar la temporada con la victoria. El Rennes para ofrecer un último buen espectáculo a sus aficionados ante el campeón, y el Mónaco para cerrar una aventura histórica. Los bretones no podrán contar con varios jugadores: Yoann Gourcuff está enfermo, Ludovic Baal sufre de la cadera, Wesley Said de la espalda, mientras Morgan Amalfitano, recuperado de su lesión, no tomará ningún riesgo y estará ausente.

Por su parte, Jardim podría hacer rotaciones para ofrecer minutos de juego a jugadores que tuvieron menos oportunidades esta temporada. Para acabar, el Rennes se enfrentará al equipo de Ligue1 con el que más dificultades tiene en tener resultados positivos. Los locales han perdido el 54% de sus encuentros frente a los monegascos. Durante los últimos ocho duelos en casa y fuera, el Mónaco ganó por cuatro veces, y en el partido de ida en septiembre en el Louis II ya fue el caso (3-0). Pero la última victoria monegasca en Rennes remonta a abril de 2014 (0-1). La temporada pasada, los hombres de Jardim se llevaron el empate con un gol de Hélder Costa (1-1).

CONVOCATORIAS OFICIALES

STADE RENNAIS: Costil, M’Bolhi – Bensebaini, Mexer, Mendes, Armand, Afonso, Gnagnon, Danzé – Fernandes, André, Hunou, Prcic, Janvier – Diakhaby, Mubele, Sio, Kalulu.


 AS MÓNACO: Badiashile, Sy – Diallo, Jemerson, Sidibé, Raggi ,Glik, Jorge, Touré – Fabinho, Bakayoko, N’Doram, Moutinho, Bernardo Silva, Lemar – Carrillo, Falcao, Germain, Mbappé.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles