Estrasburgo 2-4 PSG: Goleada sin forzar y el Amiens en cuartos

Volvía el PSG a Estrasburgo once días después de perder en la Meinau y los de Emery tuvieron su revancha. Partido cómodo para los parisinos y victoria sin forzar que los clasifica para los cuartos de final de la Coupe de la Ligue. El encuentro le sirvió al técnico vasco para dar minutos a Lo Celso, Pastore, Di Maria, Kimpembe o Trapp que estaban necesitados de ellos. Su colega Laurey también rotó pensando en el duelo clave del sábado contra el Toulouse.

Se le puso muy rápido de cara el partido al PSG. A los veinticinco minutos los de la capital ya habían aprovechado dos regalos de la defensa alsaciana. Primero con un gol en propia meta y luego Di Maria aceptando un regalo del portero local. Antes del descanso recortaba distancias Grimm para darle emoción. Pero a la hora de partido lo sentenció el PSG. Los dos laterales arriba y gol, Meunier centraba y Alves anotaba. El belga no contento con una asistencia le regaló otra a Draxler, que definía de tiro cruzado. Ya con los visitantes relajados Blayac maquillaba un poco el resultado.

Junto al PSG se clasificaron está noche el Amiens que ganó en casa al colista de la Ligue 2, el Tours. El Montpellier que humilló al Lyon. Y el Niza y el Rennes que eliminaron en los penaltis a Lille y Marsella respectivamente.

Resultados

Rennes 2-2 OM

Amiens 2-1 Tours

Lille 1-1 Niza

Montpellier  4-1 OL

Estrasburgo 2-4 PSG

 

CUARTOS DE FINAL

Angers- Montpellier

Amiens – PSG

Niza- Mónaco

Rennes- Toulouse

 

 

*Los encuentros se jugarán entre el 9 y el 10 del próximo mes de enero. Como siempre a partido único.

About author

Daniel González

Vigués loco por el fútbol e hincha del FC Lorient

Related Articles