Séptima victoria consecutiva para el PSG

Cavani festejando su gol

El PSG no defraudó y volvió a ganar. Sin brillar y con la mente puesta en el partido del miércoles por Champions League, logró vencer por 0 a al Niza de visitante.

Durante el primer tiempo hubo ocasiones claras para ambos, ninguno de los dos se sacó ventaja. El Niza salió a jugarle al puntero con la intención de dar el golpe y convertirse en el segundo equipo en vencerlo en lo que va del campeonato. Ambos equipos tuvieron ocasiones concretas de marcar, incluso al equipo local le anularon un gol debido a que los jugadores estaban adelantados. Sin posibilidad de definir para abrir el marcador, ambos equipos se fueron al descanso 0 a 0.

Comenzado el segundo tiempo, a los 52’ tras un remate de Cavani el líder de la tabla abría el marcador para poner las cosas 0 – 1 y de esta forma el uruguayo llegó a su gol número 22 en la temporada. Sin más sorpresas en lo que restaba del partido, terminó finalizando 0 a 1. Ibrahimović por su parte sufrió una marca casi perfecta y poco apareció en el partido, incluso hasta se lo veía molesto ya que no podía desplegar su fútbol con comodidad. También destacar el buen partido de Pastore que intenta demostrarle a Blanc que merece un lugar entre los titulares.

Cavani festejando su gol
Cavani festejando su gol

Sin jugar bien y con la mente puesta en el partido contra el Chelsea del próximo miércoles, el equipo de París sumó su séptima victoria consecutiva y ahora le cedió la presión a su escolta, Mónaco, que deberá ganar para que el PSG no estire su ventaja a 13 puntos.

Alineaciones:

Niza: Ospina – Kolodziejczak, Puel, Bodmer, Genevois – Digard, Traoré, Eysseric, Mendy – Bauthéac, Cvitanich

PSG: Sirigu – Thiago Silva, Marquinhos, Digne, Jallet – Cabaye, Thiago Motta, Pastore – Cavani, Ibrahimovic, Lavezzi.

Goles: Cavani 52’

Tarjetas amarillas: Jallet 12’, Marquinhos 68’; Bodmer 74’

Cambios: Bosetti por Traore 58’, Maupay por Cvitanich 81’, Bruels por Eysseric 81’; Verratti por Pastore 66’, Moura por Lavezzi 67’, Matuidi por Cabaye 78’

Estadio: Allianz Riviera