72 horas cruciales para conocer la baja de Mbappé

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe grimaces after an injury during the French Cup final football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Saint-Etienne (ASSE)during the French Cup final football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Saint-Etienne (ASSE), at The Stade de France in Saint-Denis, outside Paris on July 24, 2020. - Paris Saint-Germain coach Thomas Tuchel said "everyone is worried" after Kylian Mbappe hobbled off in the first half of Friday's French Cup final with an ankle injury after a dreadful tackle by Saint-Etienne captain Loic Perrin. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

En un comunicado publicado en su página web, el PSG ha dado nuevas noticias sobre el estado de salud de Kylian Mbappé tras los exámenes complementarios pasado este sábado. El delantero sufre «un esguince en su tobillo derecho con lesión importante del compartimento lateral externo a evaluar en las próximas 72 horas desde un punto de vista clínico y de imagen». Por lo tanto, no habría rotura de los ligamentos del tobillo, algo que tranquiliza.

En ese caso, Mbappé tendrá que esperar hasta el martes para conocer la duración de su baja. A priori, todo apunta a que no estará presente en la final de la Coupe de la Ligue de la próxima semana ante el Olympique de Lyon. Pero el principal problema para el PSG es la duda en su presencia para la Liga de Campeones ante el Atalanta en dos semanas. Una situación que parece complicada para el de Bondy tras una entrada de Loïc Perrin que ha hecho tambalear la temporada de los parisinos ante su cita más importante.