A Griezmann le gustaría el Mónaco en 1/4 de Champions

“​No estaría nada mal volver a Francia para los cuartos de final de la Liga de Campeones”, dijo el miércoles el delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, en caso que los colchoneros tengan como adversario al Mónaco en el sorteo del viernes.

“Todos los clubes pueden ser peligrosos, por lo que uno se debe preparar bien. No estaría en contra un pequeño regreso a Francia”, sonrió la estrella de la selección de Francia en la zona mixta tras la clasificación de su equipo ante el Leverkusen.

Sobre el partido del dia (0-0) en el Vicente Calderón, Griezmann consideró que fue “un encuentro un poco aburrido”.

También habló sobre el Mónaco: “Estoy contento porque es un club francés, quiero que los clubes franceses vayan lo más lejos posible en la Champions, como cuando los veía de pequeño por la televisión. No vi el partido porque estábamos jugando, pero voy a verlo esta noche tranquilamente en casa. Me gusta ver los partidos después. Vi al del París, del Mónaco, me interesan un poco todos”.

Cualquiera que sea el adversario designado por el sorteo, Antoine Griezmann advirtió que el Atlético de Madrid sería un adversario que habrá que tomar en cuenta. “No sé si podemos jugar de nuevo una final, pero donde mejor nos sentimos es en las eliminatorias a doble partido, aquí es donde somos realmente fuerte. Tuvimos meses bastante complicados, sobre todo cuando no llegaba a marcar. Pero ahora hemos vuelto y espero que vamos a terminar bien”.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles