Acuerdo entre el Lyon y el Villarreal por Toko Ekambi

Toko Ekambi

Villarreal's French forward Toko Ekambi reacts during the Spanish league football match between Villarreal CF and Getafe CF at la Ceramica Stadium in Villarreal on December 21, 2019. (Photo by JOSE JORDAN / STR / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/STR/AFP via Getty Images)

En búsqueda de un delantero que sustituya a Memphis Depay, lesionado de larga duración, el Olympique de Lyon está haciendo todos los esfuerzos necesarios para fichar a Karl Toko Ekambi. Según las informaciones de France Football, el conjunto galo y el Villarreal habrían llegado a un acuerdo por el internacional camerunés para que juegue en el heptacampeón de Francia. El precios del traspaso rondaría los 20 millones de euros.

Sin duda, el delantero es un perfil que gusta mucho a Juninho, ya que puede jugar en ambos costados y en la delantera. Además, ya conoce la Ligue1 donde estuvo dos temporadas en el Angers. En esta, Toko Ekambi ha anotado seis goles en 18 encuentros con el equipo español, y en La Liga se lleva mostrando como un futbolista capaz de resolver él solo un encuentro gracias a su potencia y su enorme trabajo físico.

Si el camerunés no acepta la oferta del Lyon, Kevin Gameiro podría ser otro de los jugadores que estarían en la órbita del equipo galo. El Valencia ya le ha tasado en 14 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *