Acuerdo entre el PSG y Marquinhos para su renovación

Marquinhos

Paris Saint-Germain's Brazilian defender Marquinhos reacts at the end of the French League Cup round of sixteen football match between Le Mans FC and Paris Saint-Germain (PSG), on December 18, 2019, at the MMArena Stadium, in Le Mans, northwestern France. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Marquinhos se ha convertido en una pieza clave para el Paris Saint-Germain. Tanto es así, que el acuerdo para su renovación se habría firmado. Según informa RMC, el brasieño, quien tiene contrato hasta 2022 con el club parisino, ampliaría su estancia en la capital francesa hasta junio de 2024.

Con 270 partidos a sus espaldas, el defensa que llegó en 2013 a París, está viendo como está subiendo su cotización entre los grandes equipos de Europa. Por ello, el campeón de Francia necesita blindar a uno de los elementos principales del equipo de Thomas Tuchel. Con la aparentemente marcha de Thiago Silva del club en este junio, Marquinhos se postula como el próximo capitán del Paris Saint-Germain para la siguiente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *