Adil Rami explica su saludo militar en apoyo a los soldados turcos

Adil Rami

France's defender Adil Rami celebrates at the end of the friendly football match France vs Uruguay, on November 20, 2018 at the Stade de France in Saint-Denis, outside Paris. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

El ex jugador del Olympique de Marsella Adil Rami, ahora en las filas del Fenerbahçe turco, tiene una foto de perfil en su cuenta de Instagram en la que sale haciendo el ya famoso saludo militar. Un gesto que ha llegado a ser viral desde que Turquía lanzase su ofensiva militar en Siria contra los Kurdos, la pasada semana. Los futbolistas turcos han manifestado que este saludo se hace para apoyar a los soldados compatriotas que se encuentran en el país asiático. De hecho, la UEFA ha abierto una investigación acerca de esta celebración en los últimos goles de los encuentros de la selección turca, uno de ellos ante Francia.

Sin embargo, Adil Rami ha explicado en un vídeo que esa foto se tomó cuando llegó a Turquía, y que lleva posteada hace un mes. Sin embargo, en Francia la imagen del central ha ido cayendo en picado desde su separación de Pamela Anderson, y sus presuntos malos tratos. También su salida del OM fue bastante movida, ya que fue expulsado del club por haber ido a un programa de televisión cuando él estaba lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *