¡Adil Rami tiene que hacer frente a otro grave problema!

Adil Rami

Adil Rami continúa su particular vía-crucis. El defensa, quien acaba de romper su relación con Pamela Anderson y acusado de malos tratos por la misma, tiene ahora al Olympique de Marsella en su contra. Este lunes, el equipo de André Villas-Boas ha iniciado sus entrenamientos sin los internacionales que han disputado encuentros en este mes de junio.

Entre esos jugadores no se encontraba Adil Rami. El OM ha abierto un procedimiento disciplinario a su futbolista, y por tanto, no ha sido convocado para este entrenamiento. No obstante, la razón por la cual el club ha sancionado al campeón del mundo no ha sido indicada, pero evidentemente estaría relacionada con estas acusaciones de la actriz canadiense. El Olympique de Marsella querría entonces separarse del jugador galo, quien no estaría dispuesto a aceptarlo.

El ex jugador del Sevilla ha sido apartado hasta el 9 de julio y podría ser despedido a partir de ese día. Rami piensa que el club, que atraviesa problemas financieros, quiere encontrar un pretexto para venderle. Aún así, dos recientes episodios de fin de temporada habrían convencido a los dirigentes del OM de separarse del campeón del mundo. Uno de ellos es sus diferencias con la web Le Phocéen tras responder con una imagen donde sale orinando en una encuesta donde se manifiesta que es el primer jugador que debe salir del club. La otra sería por su presencia en Mónaco para el Gran Premio de Fórmula cuando tendría que estar en el Vélodrome en el último partido de la Ligue1, cuando estaba oficialmente lesionado.

La separación de Pamela Anderson, añadido al periodo complicado que ha atravesado esta temporada en el plano deportivo, ha dilapido su futuro en el Olympique de Marsella. A sus 33 años, tendrá que volver a buscar equipo donde intentar rendir a su mejor nivel, es decir, al de un campeón del mundo.

error: Content is protected !!