Adil Rami explica su ruptura con Pamela Anderson

Este martes, Pamela Anderson anunciaba su ruptura con Adil Rami. La actiz denunciaba la doble vida del jugador del Olympique de Marsella, tachándolo de monstruo, y dejando entrever que le engañaba con otra mujer. El campeón del mundo no ha tardado en responder a estas acusaciones a través de las redes sociales, en este caso de Instagram.
«En ningún caso he llevado una doble vida. Simplemente he querido preservar una relación perenne con mis hijos y su madre Sidonie por la que tengo un profundo respeto. Es verdad, que debería haber sido más transparente en esta relación ambigua. Lo asumo. Pamela es una persona íntegra, que yo respecto profundamente, que tiene convicciones, que es sincera en sus riñas, y por quien mi amor ha sido siempre sincero. Es lo que quiero destacar. No pienso que debamos desvelar nuestra intimidad, nuestra historia, que solo nos importa a nosotros», manifiesta el campeón del mundo con la selección francesa.
Este pasado martes, la actriz también a través de Instagram, anunciaba la ruptura con Adil Rami. «Los dos últimos años de mi vida han sido una gran mentira. He sido engañada, me han hecho creer que vivíamos en una gran historia de amor. Estoy devastada por descubrir que estos días, él tenía una doble vida», comenta la ex vigilante de la playa, quien ya criticó hace un par de meses al conjunto mediterráneo.
Por su parte, Rami sigue concentrado en el Olympique de Marsella. La pasada temporada apenas jugó 16 encuentros con el conjunto de Rudi Garcia. Ahora con André Villas-Boas, tendrá que ver qué pasará con su futuro en el club mediterráneo.