Adrien Rabiot, apartado del PSG durante 15 días

Rabiot

El PSG ha decidido este jueves apartar a Adrien Rabiot del equipo durante dos semanas, es decir, hasta el 27 de marzo. Los motivos en los que se basa el club capitalino son, en primer lugar, la salida nocturna del jugador tras la eliminación del equipo en Liga de Campeones frente al Manchester United. Este hecho fue grabado y subido a las redes sociales por uno de sus conocidos. Además, hay que añadir un «like» a un vídeo de risa del ex futbolista de los Red Devils Patrice Evra en el Parc des Princes.

La información, que revela L’Equipe, explica el procedimiento que se utiliza para todos los empleados y jugadores del club. Tras finalizar esta situación, se tomará una decisión en relación al futbolista. Los rumores especulan con un posible despido de Adrien Rabiot; sin embargo, el PSG ha desmentido este hecho. Por tanto, habrá que esperar hasta esa fecha.

El centrocampista de 23 años ha hablado a los micrófonos de Infosport+ comentando este tema: «No soy yo quien ha elegido esta situación. No es una elección de mi parte. Estoy a disposición del equipo, todo va bien, estoy en plena forma. Si pudiese jugar, lo haré… pero la dirección ha decidido otra cosa».

 

 

error: Content is protected !!