Adrien Rabiot, entre el PSG y el Barcelona

Seis años después de debutar con el PSG, Adrien Rabiot está más que nunca cerca de abandonar las filas del conjunto parisino. El Barcelona sería el nuevo equipo donde el canterano galo debería seguir su camino. La marcha de Iniesta ha abierto la puerta a buscar en el Barça un sustituto que haga menos dolorosa la salida del icono manchego.

Según Le Parisien, un acuerdo salarial habría sido alcanzado entre el jugador y el equipo para firmar por cinco temporadas. No obstante, el conjunto catalán espera todavía a hacer la oferta y el PSG a escucharla. La decepción de no haber entrado en la lista de Didier Deschamps para disputar la Copa del Mundo con Francia habría replanteado a Rabiot la necesidad de marcharse. Aún así, el centrocampista siempre ha estado dudando de su continuidad en el club que le vio crecer.

A falta de un año para la finalización de su contrato, el PSG podría hacer buen negocio que reportaría al club capitalino alrededor de 40 millones de euros. El fair-play financiero estaría salvado y más cuando su marcha estaría aprobada por el nuevo técnico Thomas Tuchel. Si el futbolista continúa en el club, el año que viene tendrá la última palabra para negociar su futuro y salir gratis del PSG.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles