¡Adrien Rabiot llega a la Juventus como una estrella!

Rabiot Juventus

Adrien Rabiot ya ha llegado a Turín para fichar por la Juventus. Este domingo, el conjunto italiano ha anunciado el fichaje del futbolista galo. A sus 24 años, el centrocampista que finalizaba contrato con el Paris Saint-Germain este domingo, ya tiene nuevo club para la próxima temporada. No obstante, era un secreto a voces la llegada del internacional francés al campeón de Italia.

El salario que cobrará sería de 7 millones anuales más una prima de 10 millones por firmar su contrato. Cabe recordar, que el último partido que disputó Adrien Rabiot con el PSG data de diciembre del año pasado, por lo que probablemente le toque esforzarse un poco más para recuperar su mejor nivel futbolístico.

Este lunes, el francés pasará su visita médica y firmará este 1 de julio, cuando se abre el mercado en la Serie A.

La llegada de Leonardo como director deportivo del Paris Saint-Germain no ha facilitado una renovación a última hora del canterano del Paris Saint-Germain. Con Rabiot en el centro del campo, la Juventus dotará aún más de equilibrio y se verá con su compatriota Blaise Matuidi con quien estuvo también en el Parc des Princes. Quien sabe si también se verá con otro ex compañero como Gianluigi Buffon, quien hizo las maletas en París para buscar otras alternativas de juego. También tendrá que vérselas con Cristiano Ronaldo, un futbolista con un ego bastante elevado, que tendrá que lidiar con la manera de ser del parisino, quien tuvo ya problemas con Zlatan Ibrahimovic en su época de mayor esplendor en el PSG. No obstante, el carácter competitivo de Rabiot dará un plus al equipo de va a dirigir Sarri, que abandonó el Chelsea para sustituir a Allegri en la Vecchia Signora.

error: Content is protected !!