Adrien Rabiot se siente un prisionero del Paris Saint-Germain

Detrás de Adrien Rabiot siempre aparece su madre Véronique. El futbolista del PSG se encuentra apartado por su club durante 15 días tras salir de fiesta después de la eliminación del conjunto capitalino ante el Manchester United en Liga de Campeones, y por dar un “like” a un vídeo del polémico Patrice Evra celebrando la victoria inglesa. Su madre y agente ha salido a defender al jugador en una entrevista en L’Equipe.

“No tengo ganas de dar pena a la gente. Lo único que puedo decir es que Adrien lo está pasando muy mal. El vídeo que le reprochan no es el de Patrice Evra celebrando la eliminación del PSG. Luego, está la salida nocturna… pero qué pasa que el PSG quiere ocuparse también de la vida privada de Adrien cuando no le quiere. Tiene que ocuparse él de su vida”, comenta la madre del futbolista.

Por su parte, también ha querido aclarar un abuso de poder del PSG frente a su hijo: “Antero Henrique le hizo firmar una carta oficial. Adrien no quiso. Henrique le dijo que no podía quedarse en el entrenamiento. Adrien se puso sus botas y se fue al campo. Hizo la sesión. No cometió ninguna falta. Es un prisionero. Un rehén del PSG. Pronto estará a pan seco, agua y a la mazmorra”.

“Cómo pueden reprocharle y sancionarle de no haber ido a Qatar con dos muertes con veinte días de diferencia en enero. Su abuela murió el 5 y su padre el 25. Y le quitan su prima de ética. Hay jugadores que están lesionado pero que pueden ir a Río a celebrar el carnaval”, concluye Véronique dirigiéndose a lo ocurrido con Neymar.

De momento, Adrien Rabiot tiene que concluir su sanción y luego podría haber una ruptura de contrato. Aún así, Rabiot acaba contrato el próximo junio con el equipo capitalino.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles