¡Adrien Rabiot vuelve a entrenar con el PSG!

Tras haber acudido a la LFP por ser apartado por el PSG, Adrien Rabiot ha vuelto a entrenar con el grupo profesional. Dos semanas después, el centrocampista ha participado en una sesión colectiva. La última vez que lo hizo fue antes de la gira de Qatar, el 13 de enero y el 18 de este mismo mes fue enviado a entrenar con el equipo reserva.

El club argumentó que Rabiot había sufrido problemas físicos; sin embargo, la realidad era que evidentemente la no renovación del jugador había supuesto que la directiva, con Al-Khelaïfi a la cabeza, le enviase a modo de castigo a entrenar con el segundo equipo. Ante este hecho, el futbolista acudió a la LFP quien pidió al PSG su reintegración.

Este miércoles en el Camp des Loges, Rabiot se unió al nuevo fichaje parisino Leandro Paredes. En teoría, el centrocampista seguirá a las órdenes de Tuchel hasta final de temporada, no obstante, todo apunta a que vuelva a jugar con el club parisino debido a la necesidad de contar con jugadores ante la baja de Neymar en estos próximos dos meses. Sin duda, fortalecer el centro del campo es una de las obsesiones del técnico alemán, quien ha tenido que jugar incluso con Daniel Alves en esa posición.