La afición del PSG se prepara para recibir a Neymar…

Neymar PSG

Neymar puede volver al Parc des Princes este próximo domingo para arrancar la Ligue1. Los aficionados del Paris Saint-Germain le esperan con la duda de saber si le van a pitar cuando entre al campo ante el Nîmes. El jugador a priori manifestó su deseo de abandonar el club en este verano, y los hinchas parisinos están divididos en cuanto al brasileño.

Según informa Le Parisien, varios posturas se enfrentan alrededor del delantero del PSG. Los aficionados más críticos del equipo piden una salida de Neymar si llega una buena oferta. En cambio, los más tolerantes perdonarían a la estrella del Paris Saint-Germain. Todas las miradas apuntan a la CUP (Collectif ultras Paris) de más de 3.000 miembros para ver si se prepara algún tifo en contra o a favor del jugador.

«Si pisa el campo por supuesto que le voy a silbar. Desde que está aquí, no ha dado nada a este club o a los aficionados. No ha querido nunca jugar en París. Y que se vaya aunque sea por 100 millones de euros», comenta un aficionado parisino de la tribune Auteuil. «Si se queda, estaremos contentos, pero si se va, también. Hay menos tensiones que hace un año, dio un paso hacia los aficionados. Tenemos a Neymar con nosotros, y si él lo desea, preferimos que se queda. Luego, si no tiene ganas y se va, no vamos a llorar tampoco», comenta Romain Mabille, presidente de la CUP.

Por tanto, la grada parisina se encuentra dividida. Es cierto que en el Parc des Princes han pasado grandes estrellas, pero la mayoría han salido vitoreados del estadio. Ahora Neymar tendrá que dar un paso adelante y si se queda en París debe al menos pedir perdón por todo el nerviosismo que ha generado al aficionado del PSG. Si finalmente se va, se esperan numerosas imágenes en su contra. París no perdona.

 

 

error: Content is protected !!