Un aficionado del PSG intenta quemar la historia del OM

El odio entre el PSG y el OM llega a límites insospechados. Tanto es así, que algunos aficionados no pueden controlar su animadversión por el equipo rival y están preparados para hacer cualquier tipo de locura. La pasada madrugada un aficionado del Paris Saint-Germain ha intentado quemar una bandera puesta en una pared que homenajeaba a los ganadores de la Liga de Campeones de 1993.

Según La Provence, el hombre de 37 años ha sido detenido por la policía alrededor de las cuatro y media de la noche del domingo al lunes justo cuando iba a prender fuego a la bandera gigante que puso la marca Adidas el pasado mayo para recordar los 25 años de esta proeza del club marsellés, único equipo galo en conseguir este título continental. Quizás la envidia le jugó una mala pasada.

Para ello, este individuo aprovechó un viaje de trabajo y con una bengala esperaba grabarse en vídeo desde su teléfono y así convertirse en el héroe parisino. Este personaje, quien es un asiduo al Parc des Princes, será hoy juzgado y se espera una buena sanción. La tontería de algunos llega a límites insospechados, y en el fútbol por desgracia, estamos llenos de gente con poca cabeza. El odio siempre lejos del deporte.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles