Muchas dudas en la delantera, donde lo único seguro es que Bahebeck, Augustin, Lucas, Pastore, Lavezzi y Cavani seguirán pero ¿que va a pasar con Ibrahimovic?. Además el club quiere incorporar un extremo de garantías.

Mucho se habla sobre el devenir de esta de marcación, ¿Quién será el extremo que fiche el PSG? La primera opción del equipo es el argentino Ángel Di María que además está loco por la música. Su fichaje parece muy avanzado y todo apunta a que será rouge et blue antes del stage en USA donde se uniría a los jugadores de la Copa América, su coste rondará entre los 50-60 millones. Los otros nombres que han sonado para esta posición son el joven Adama Traore del LOSC, pero todavía el club lo ve verde para dar el salto, Yarmolenko del Dynamo Kyiv, el PSG habría ofrecido 20 millones por el aunque no parece una opción real para el equipo. Antoine Griezmann del Atletico de Madrid, tras tener un acuerdo cerrado la pasada campaña con el PSG pero que no pudo concretarse por culpa de la FFP. Este año volverán a ir a por el si la opción Di María se diluye o Lavezzi deja el club que no parece posible. Arda Turan también del Atletico de Madrid también sonó aunque no interesó en ningún momento al PSG. Pedro del FC Barcelona también ha salido a la palestra, el PSG no estaría dispuesto a ofrecer más de 25 millones por el, aunque tendrían que fallar muchos jugadores para que el PSG fuera en serio a por el. De Bruyne del Wolfsburgo es uno de los anhelos de Laurent Blanc, pero Nasser no ve con buenos ojos su incorporación por los problemas vividos en Londres y Mourinho no le ha hablado muy bien de el. La última opción que parece la más viable para 2016 cuando Lavezzi deje el club es la de Paul-Georges Ntep. El jugador del Rennes seguirá en el club bretón y tras la Euro casi con toda seguridad jugará en el equipo de sus amores por un coste cercano a los 20 millones.

En cuanto a las salidas en la posición de extremos dos hombres han sonado con fuerza, Bahebeck y Lavezzi. Bahebeck no vería con malos ojos salir del equipo pero los cupos de canteranos parece que le van a obligar a quedarse, se necesitan cuatro y estos serán Augustin, Bahebeck, Rabiot y Kimpembe. Lavezzi seguirá porque quiere aprovechar su contrato hasta 2016 y luego ya marcharse.

En la posición de delanteros centros por ahora hay dos jugadores, Zlatan y Cavani. El segundo se queda en el club si o si pero el primero… Todo va a depender de si Raiola saca algún beneficio económico de otros jugadores para moverlo este año de Paris o no. La opción Milan ya parece descartada con las llegadas de Luiz Adriano y Bacca por lo que tendría que buscarse otro club, cosa poco probable. El sueco acaba contrato el año que viene y su sustituto será Lacazette que no quiere salir del OL hasta que la Euro, por un coste cercano a los 40 millones, también interesa al PSG su compañero de fatigas Nabil Fakir. Remy el jugador del Chelsea ha sido el último nombre en salir, buscaría un equipo con minutos para ir a la Euro.