¿Ahora que va hacer el PSG? (Portería y Defensas)

Según publican varios medios franceses cercanos al PSG ayer afirmaron que el club parisino habría acabado la sanción aunque todavía no se conoce la realidad del acuerdo entre PSG y UEFA que pueden dar al club unas libertades u otras. Lo que puede contar «Futbol desde Francia» es que los fichajes del PSG van a seguir siendo filtrados por la UEFA por lo que desembolsos desorbitados por jugadores queda descartado, fichajes por más de 60 millones no va a acometer el PSG.

El mercado del PSG se va a mover con casi toda seguridad y además mucho. Empezando por la portería, Kevin Trapp guardameta del Eintracht de Frankfurt podría ser el primero en llegar al club parisien. Por ahora Trapp parece que tiene un acuerdo con el club pero los clubes no han hablado por ahora, el PSG no va a pagar mas de 6-7 millones y el Eintracht por ahora pide más de 10. Si Trapp llega al club Sirigu que acaba de renovar debería dejar el club y no parece nada sencillo porque esta muy contento tanto en el club como en la ciudad. La Roma insiste en el guardameta italiano pero no le seduce ni la idea de volver a Italia ni al Calcio.

En la defensa nada cambia pero alivia a ciertos jugadores. En la posición de central todo apunta a que no llegará nadie. Los jugadores del club han arropado a Kimpembe para que sea el cuarto central de club tras Luiz, Silva y Marquinhos por lo que apunta a que el jugador se quedará en Paris y podría gozar de minutos. En el lateral derecho van der Wiel cuando vuelva de Los Angeles hablará con el club porque el quiere seguir, pero su representante ya sabe que el club no quiere que siga y su marcha se podría marchar al Manchester United en los próximos días. Mino Raiola hoy se reúne con los «Red Devils» para cerrar su fichaje que parece casi una realidad o buscarle otro equipo, su salida rondaría los 8 millones de euros. Marquinhos y Aurier serán los laterales diestros la próxima campaña. Para el lateral izquierdo Maxwell seguirá un año más antes de irse a Cruzeiro y Digne sabe que con esta decisión de la UEFA le van a dejar salir con más facilidad que antes. Guerreiro espera a ser el sustituto de Digne esta temporada. Sabaly parece que hará la pretemporada con el club y luego se marchará al Nantes.

Ikoko vuelve cedido al Le Havre, Souleyman Doumbia, Felix Eboa Eboa también podría salir del club cedidos.

 

error: Content is protected !!