¡El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, lo confirma al 2000%!

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha hablado de cómo se encuentra la economía del club tras la nueva firma de Accor nuevo patrocinador del equipo parisino. Tras la investigación de la UEFA después de tener que lidiar con el fair-play financiero por los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé.

«Nuestro objetivo es aumentar las ganancias del club. Esta temporada, hemos firmado trece nuevos contratos. Es normal, querer atraer nuevos patrocinadores como Accor, con All. Es un magnífico patrocinio para nosotros y vamos a continuar buscando otros. El acuerdo que hemos firmado este viernes con Accor es bueno para nosotros, por supuesto, pero no estamos tranquilos del todo. Hemos respetado siempre el fair-play financiero, el reglamento de la UEFA. Somos muy claros. La UEFA siempre ha sido bienvenida al Paris Saint-Germain para investigar y hacer sus búsquedas (…) En relación a Neymar y Mbappé, estamos seguros que se quedarán no al 100% sino al 2000%. Ellos se van a quedar en París. Muchos medios, sobre todo en Francia, pretenden que haya necesidad de vender a Neymar o a Kylian. Quiero confirmar que se van a quedar en París. Y por supuesto, queremos fichar, mientras respetemos el fair-play financiero. Estamos confiados. Tenemos los medios para hacerlo«, comenta el presidente qatarí en una entrevista para Le Parisien, quien también ha confirmado que Antero Henrique seguirá como director deportivo la próxima temporada y no llegará Arsène Wenger como se ha especulado.

Nasser Al-Khelaifi pone fin por tanto a los rumores que sitúan a sus dos máximas estrellas lejos de la capital gala. Esta inyección económica suponen más de 50 millones de euros por temporada. Una cifra a la que hay que sumar también los ingresos del club de otro patrocinadores, al igual que los derechos televisivos por su participación en la Liga de Campeones, donde se espera que logren una mejor clasificación que el año pasado, cuando fue eliminado por el Real Madrid en octavos de final.

 

 

 

 

error: Content is protected !!