Al-Khelaïfi, muy feliz por Messi

Messi

LUSAIL CITY, QATAR - DECEMBER 18: Lionel Messi of Argentina celebrates with the FIFA World Cup Qatar 2022 Winner's Trophy after the team's victory during the FIFA World Cup Qatar 2022 Final match between Argentina and France at Lusail Stadium on December 18, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, ha mostrado su satisfacción tras la celebración de la Copa del Mundo de Qatar donde ha estado presente en la organización del evento. Ante la final de dos de sus estrellas, Messi y Mbappé, el qatarí se ha mostrado triste por el galo, pero muy feliz por el astro argentino.

«Estoy muy orgulloso de la organización. hemos demostrado que Qatar podía organizar la mejor competición del mundo. La mejor final de la historia de la Copa del Mundo yo pienso. Estoy triste por Francia como presidente de un club francés. Estoy triste por Kylian, que ha hecho un partido más que perfecto. Si hubiera sido yo, le habría dado dos copas, una para Kylian y otra para Leo. Era difícil para mí, soy francés, pero estoy contento por Leo. Es la guinda sobre un pastel, Messi lo merece y Kylian tiene todavía años para volver a ganarla. Como club el PSG hemos batido récords. El PSG es el club que más ha marcado. Estamos orgullosos de ellos, de Hakimi también con esa semifinal de Marruecos. ¿Conservar a Mbappé y Messi? Por su puesto, son los dos mejores jugadores y goleadores de la Copa del Mundo. No quiero decir nada sobre Leo, teníamos un acuerdo para hablar después de la Copa del Mundo», indica Nasser Al-Khelaïfi.