Alemania 0-0 Francia: Aréola se viste de héroe en Munich

La vigente campeona del mundo ha sudado la gota gorda en Munich para intentar sumar un punto ante Alemania. El equipo de Didier Deschamps se ha estrenado con empate en la Nations League.

El cuadro de Joachim Löw se puso al mando del encuentro en los primeros compases. Enfrente, Francia buscó la velocidad que posee en ataque para intentar llegar trenzando y con fuerza. Desde bien temprano fue Aréola quien salvó los muebles, pues el portero del PSG fue clave en muchas fases del partido. Sin estar realmente en peligro, los franceses lucharon por encadenar tres pases en campo alemán. Poco después de la media hora de juego, Giroud, bien servido por Kanté, hizo trabajar a Neuer.

Ya en la segunda mitad, Francia fue quien salió dominando. Griezmann se encargó de nuevo de llamar a la meta de Neuer, siendo además en dos ocasiones. Areola fue protagonista más tarde con una estriada soberbia que hizo incluso aplaudir al público de Munich. Intervenciones decisivas del meta con raíces filipinas que permitieron al equipo francés aguantar los arreones alemanes. Sin goles en el marcador se puso fin a un partido que, incluso, Alemania se mereció llevar si no es por Aréola. Reparto de puntos y ahora Francia debe pensar en Holanda.

error: Content is protected !!