El equipo italiano del Milan ha anunciado oficialmente ayer la contratación del defensa brasileño del Paris Saint-Germain, Alex. El jugador ha firmado un contrato por dos años y 2,5 millones de euros por temporada.

El jugador, que dentros de unos días cumplirá 32 años, deja el club de la capital francesa tras ganar dos títulos.

«Quiero trabajar duro para empezar la temporada en buen estado y ayudar a que el Milan regrese a la Liga de Campeones», dijo Alex al Milan Channel.

Esta temprmorada, el Milan ha hecho una de sus peores temporadas, quedándose fuera de las copas europeas al concluir en el octavo lugar.

«Estoy muy emocionado por vestir la camiseta de Milan y estoy dispuesto a luchar por el club», agregó el defensor brasileño.

Alex viajará ahora a Brasil y se integrará a su nuevo equipo el 9 ó 10 de julio para iniciar la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Serie A de Italia, que se inicia a fines de agosto.

Otro jugador del PSG, Jeremy Menez, está también ha punto de fichar por el club italiano. Esta semana, se reunió en España con Inzaghi quien debería ser el próximo entrenador del conjunto italiano.