El deseo de Allegri si fuese entrenador del PSG

Allegri

Former Italian football player and former Juventus coach Massimiliano Allegri poses during a photo session, in Paris, on February 20, 2020. - Massimiliano Allegri, 52, free since last summer when he left the Italian football club Juventus, is in Paris to promote his book "Winning, is so simple" (Marabout editions). (Photo by Lucas BARIOULET / AFP) (Photo by LUCAS BARIOULET/AFP via Getty Images)

Massimiliano Allegri se encuentra sin club desde su salida de la Juventus en 2019. Desde el regreso de Leonardo al Paris Saint-Germain, el entrenador italiano ha sonado con fuerza para ser el relevo de Thomas Tuchel en el banquillo capitalino. No obstante, la temporada en Francia ha concluido y el técnico alemán quiere hacer un buen papel en la Liga de Campeones, el título más deseado por la directiva parisina.

Si el PSG cae en cuartos de final, Leonardo podría tener un buen pretexto para echar al germano, y apostar por Allegri. Sin embargo, el ex de la Juventus si llegase a París, querría reforzarse con Miralem Pjanic. Según las informaciones de Tuttosport, Allegri querría intercambiar al bosnio por Marco Verratti, quien recientemente ha sido renovado por el cuadro capitalino hasta 2024.

Una información bastante sorprendente porque el PSG no querría a priori desprenderse de uno de sus jugadores más importantes del equipo, aunque sí que ha manifestado el interés por Pjanic. A pesar de ello, el centrocampista de la Juventus puede estar más cerca del Barcelona que del campeón de Francia, lo que haría complicado que Allegri pudiera contar con él. No obstante, queda la Liga de Campeones para poder dilucidar si Tuchel sigue en el banquillo galo.