Alves, ¿culpable del duelo entre Cavani y Neymar?

Dani Alves ha avivado aún más la polémica entre Edinson Cavani y Neymar por el lanzamiento de un penalti, a pesar de sentirse culpable de la disputa entre ambos por este motivo.

Corría el minuto 57 de partido con el marcador 0-0 y el PSG se preparaba para golpear una falta ante la portería lionesa. Cavani coge el balón para tirar pero Dani Alves se lo quita de las manos para dárselo a Neymar. Ahí empezó todo, y así lo cuenta, entre risas, el lateral brasileño. “Yo iba a tirar. Cogí el balón para tirar la falta porque ya había metido algunos. Lo sentía. Creo que esto no es nada, lo más importante es que el equipo esté en cabeza más que cualquier estadística individual Creo que cuando tenemos ganas y que el juego está bloqueado, tenemos que tomar responsabilidades. Es lo que he querido hacer en ese momento, pero Ney me cogió el balón y acabó por tirarlo. Había ya tirado el primero y he intentado hacerlo también, pero desgraciadamente, no he podido“, ha comentado Alves al micro de SporTV.

 


No obstante, el técnico del Paris Saint-Germain, Unai Emery, será el que deberá medir entre ambos jugadores para ver quién toma las responsabilidades en los momentos importantes de partido.

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles