Amiens 0-2 PSG: A semifinales andando

El sueño del trébol sigue intacto para el PSG. Victoria del equipo parisino en Amiens que los lleva a las semifinales de la Coupe de la Ligue. A pesar de poner un once bastante titular los de Emery no jugaron bien y batieron al recién ascendido, cuando estos estaban con diez y con dos goles a balón parado. Mal comienzo de año para el Amiens, que ve como en tres días se despiden de las dos copas.

El partido estaba igualado. Los locales tenían controlado al PSG, que solo creaba peligro con alguna genialidad de los de arriba. Pero el sueño de la afición se desvaneció a falta de diez minutos. Defensa adelantada, balón a la espalda y Mbappé encaraba, Gurtner no se lo pensó, o balón o Mbappé pasaban los dos no. Pasó el balón y lógicamente el vio la roja por la entrada a la rodilla del delantero parisino. A partir de ahí todo era cuestión de cuando llegaría el gol, y llegó al poco de la reanudación. Neymar encaraba y Neymar engañaba al arbitro. Penalti que el astro brasileño anotaba. El gol no supuso nada en el juego. El Amiens seguía bien armado y el PSG andando, hasta que la sentencia llegó en un córner, donde Rabiot de cabeza sentenciaba la eliminatoria.

Junto al PSG acompañan en las semifinales el Mónaco, Rennes y Montpellier. Los monegascos ganaron el derby ayer en Niza, los bretones se impusieron en un buen partido al Toulouse mientras que los pupilos de Der Zakarian se impusieron in extremis en Angers

Niza 1-2 Mónaco

Amiens 0-2 PSG

Rennes 4-2 Toulouse

Angers 0-1 Montpellier

Como es habitual al acabar la ronda de cuartos se procedió al sorteo de semifinales. Los dos favoritos se citarían en la final.

Rennes – PSG

Mónaco – Montpellier

About author

Daniel González

Vigués loco por el fútbol e hincha del FC Lorient

Related Articles