Amiens 2-2 PSG: Los récords parisinos se alejan

Cómo se nota que los jugadores del Paris Saint-Germain ya piensan en la final de la Copa de Francia y sobre todo en el Mundial y en las vacaciones. Hoy lo han vuelto a demostrar ante el Amiens, que con este empate se garantiza la continuidad una temporada más en la Ligue1 tras ascender el año pasado.

Los pupilos de Unai Emery tuvieron el control del partido durante la primera mitad por parte de Nkunku y Di María, los más activos. En el minuto 26 llegaría el primer tanto del partido. Edinson Cavani aprovecharía un pase de Javier Pastore para batir a Gurtner. A la vuelta de vestuarios, el Amiens rápidamente empató. Una buena combinación de Monconduit fue finalizada por Konaté. Sin embargo, el canterano Nkunku daba nuevamente la ventaja a los parisinos con un disparo desde 20 metros en el 64′. Aún así, el Stade de la Licorne sucumbió al apoteosis tras un nuevo gol de Konaté en el minuto 80 tras un pase de Kakuta.

El PSG suma otro empate a dos tras el pasado ante el Guingamp lo que le aleja de los récords que todavía le quedan por cumplir a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato francés.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles