Amiens – Mónaco: La confianza no está permitida

Un mes y medio después del colapso de una barrera en el partido ante el Lille y que dejó 29 heridos, el Amiens va a poder jugar de nuevo en su campo. Lo hará este viernes ante el Mónaco. Los de la Licorne quieren seguir con la racha de buenos resultados ante un equipo del Principado, segundo en la tabla de clasificación, que se desplaza para almacenar mucha confianza antes de su decisivo partido del martes en Liga de Campeones ante el Leipzig. El equipo local, dirigido por Pellissier, parece que ha empezado a entender lo que significa jugar en Ligue 1. Tras empatar en su visita a Montpellier, el Amiens lleva una serie de cuatro partidos seguidos sin perder, si tomamos en cuenta la victoria en la Coupe de la Ligue en casa del Troyes.

En frente, los monegascos han demostrado que no todo gira en el ataque en torno al capitán Radamel Falcao. Baja hace unas cuantas semanas, los hombres de Leonardo Jardim metieron 6 goles en su último partido ante el Guingamp. El objetivo sigue siendo el mismo: seguir presionando al PSG quien les lleva una ventaja de cuatro puntos. Los dos equipos se enfrentarán en el Louis II la próxima jornada. Los monegascos están en racha con tres victorias seguidas. Falcao regresará a la competición, pero Jardim sigue con varios jugadores tocados como Baldé, Boschilia, Sidibé, Jovetic o Adama Traoré.

Será la tercera vez que los dos conjuntos se enfrentan. Las dos primeras veces fueron en Ligue 2 durante la temporada 2011/12. Los monegascos ganaron en el estadio de la Licorne (1-2) y empataron a uno en el Louis II. Será un duelo interesante entre ambos, quienes están actualmente en racha.

Alineaciones

Amiens : Gurtner – Cissokho, Gouano, Dibassy, Avelar – Zungu, Monconduit – Gakpé, Kakuta, Cornette – Konaté

Mónaco : Subasic – Raggi, Glik, Jemerson, Jorge – Baldé, Tielemans, Fabinho, Lopes – Carrillo, Falcao

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles