Ander Herrera y su curiosa motivación para fichar por el PSG

Ander Herrera

Ander Herrera ha aterrizado en el Paris Saint-Germain con el objetivo de resolver los problemas que tiene el conjunto parisino en el centro del campo. Su polivalencia le ha permitido desde el primer momento, ocupar un puesto en el once titular al lado de Marco Verratti, una pareja que, a priori, va a dar muchas alegrías a Thomas Tuchel.

Sin duda, el alemán le puede utilizar en cualquier parte del centro del campo. Con la llegada Gueye, Herrera va a jugar más arriba, pero el futbolista se siente cómodo en cualquier posición. «Mi verdadero puesto, es donde me necesiten. He jugado en todo el campo desde el inicio de mi carrera, de 6, de 8, de 10… Con Mourinho, incluso jugué de defensa central. También he jugado también de lateral derecho, contra el Everton, y marcando individualmente a Eden Hazard», comenta el vasco en France Football, que también ha hablado sobre sus motivos del fichaje por el conjunto capitalino.

«Sobre todo me gusta el proyecto. El club posee una clase y un glamour que me gustan mucho. Luego, porque tengo ganas de continuar jugando en un gran equipo. Y al fin, no me veía jugando en otro club inglés. Cuando juegas para el Manchester United, es difícil ir a otro sitio. El PSG es un proyecto que progresa sin pararse. La forma en la que el PSG se puso en contacto conmigo fue impecable. Me sentí muy querido. Tuchel me llamó varias veces para hablar. Es alguien que ayuda a los jugadores a mejorar. Y en 29 años, tengo todavía ganas de progresar. La imagen del PSG es la de un gigante, un club respetado, que tiene clase. Un club donde juegan tres o cuatro jugadores que son los mejores del mundo. Sé también que es uno de los clubes más odiados en Francia, y eso me gusta», dice Ander Herrera, quien ya ha levantado su primer título con el Paris Saint-Germain.

 

 

 

error: Content is protected !!