¿Por qué André Silva finalmente no ha fichado por el Mónaco?

André Silva

André Silva finalmente no será jugador del Mónaco. Otra vez, el conjunto monegasco vuelve a fracasar con un fichaje en el mercado estival. Ya ocurrió con Adama Soumaoro por un problema económico de última hora, y ahora con el portugués ha pasado lo mismo. El equipo que dirige Leonardo Jardim parecía haber llegado a un acuerdo con el AC Milan para el traspaso del jugador de 23 años. Sin embargo, tras pasar la pertinente visita médica, el traspaso se ha cancelado. La operación se iba a cerrar en 25 millones de euros con un contrato para las próximas cinco temporadas, pero algún equipo se ha echado para atrás.

Según las últimas informaciones, André Silva no ha fichado por un problema en el tendón que ya venía de su etapa en el Sevilla donde estuvo cedido. Pero la realidad parece ser otra y puede provenir de un desacuerdo económico de último momento, sobre todo de la parte del Mónaco. El Milán necesitaba el dinero para hacer frente al fichaje de Ángel Correa procedente del Atlético de Madrid, pero el Mónaco no va a pagar esa cifra por el portugués.

Actualmente, el equipo mediterráneo cuenta con los fichajes de Gelson Martins y de Benjamin Lecomte. Ahora el objetivo es fichar a un delantero para paliar así la posible marcha de Falcao quien no ha viajado con el grupo. El colombiano está negociando su salida aunque acaba de llegar de disputar la Copa América y su estado de forma todavía necesita una buena recuperación.

Este es el grupo de jugadores monegascos que ha viajado a Portugal para medirse al Sporting de Braga y al Porto: Benaglio, Lecomte, Sy, Ballo-Touré, Glik, Henrichs, Jemerson, Naldo, Panzo, Sidibé, Dias, Aholou, Chadli, Fàbregas, Golovin, Pelé, Traoré, Boschilia, Foster, Rony, Gelson, Sylla

Cabe destacar que el Mónaco dio mejor versión en el último encuentro de pretemporada tras vencer al Valencia por 1-0. Aún así, se esperan más movimientos en este mercado.

error: Content is protected !!